Parque Eolico Nazaret;PortugalParque Eolico Nazaret;Portugal
IMG-20190529-WA0000IMG-20190529-WA0000
IMG-20181024-WA0010IMG-20181024-WA0010
BIOMASA 1BIOMASA 1
GRUA 71 COBRA ESPARRAGALEJO 1GRUA 71 COBRA ESPARRAGALEJO 1
IMG-20191216-WA0012IMG-20191216-WA0012

En el grupo CABA ELEVACIÓN ofrecemos nuestra experiencia en proyectos de instalaciones de diversa consideración. Nuestros trabajos en diversas plantas fotovoltaicas, eolicas y de biomasa nos convierten en una empresa con trayectoria en la instalación de plantas de energía verde. Los diversos trabajos en todo tipo de instalaciones electricas nos certifican como una empresa capaz de ayudarte a llevar estos proyectos al mundo. 

 
 

Parque Eólico Senhora da Victoria

Parque Eólico: Senhora da Vitoria

Localización:  Nazaré, Portugal

Colaboración: Emplazamiento de elementos pesados

Operador:  Iberwind

Número de turbinas:  8

La construcción de un parque eólico como el de de Senhora da Vitoria conlleva un ingente esfuerzo. Una vez puesto en pie y funcionando , mirar al cielo para ver estas inmensas turbinas alzandose 100 metros produciendo energía de una fuente como el viento, te hace respirar hondo e inflar el pecho.

Nos complace decir que colaboramos con este gran proyecto, pusimos nuestro esfuerzo en alzar estas torres y cada watio que se produce con esta energía refuerza nuestro compromiso con el proyecto de la energía verde.

Nuestra colaboración en el proyecto:

  • Traslado de los diferentes componentes desde el puerto hasta el lugar de emplazamiento de la obra.
  • Trabajos de altura. Dimos soporte a los trabajadores para llegar a las partes mas altas
  • Colocación de las piezas pesadas a la altura deseada, 100 metros de ascenso que supusieron un desafío que una vez completado se transformo en orgullo por el trabajo bien hecho.
  • Colocación de las piezas pesadas a la altura deseada, 100 metros de ascenso que supusieron un desafío que una vez completado se transformo en orgullo por el trabajo bien hecho.

otros proyectos

La construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas ha sido una de las áreas en la que más nos hemos expandido durante la última década. Con el crecimiento del sector en España y concretamente en Extremadura hemos colaborado en el desarrollo de las plantas de:

  • Planta fotovoltaica de Usagre, Badajoz. La planta fotovoltaica más grande de Europa con una producción anual estimada de 832 GWh.
  • Central Hidroeleéctrica de Gouvaes, Portugal. En colaboración con Iberdrola.
  • Llevamos el mantenimiento del 90% de las plantas termosolares de Extremadura y colaboramos en el 80% de las plantas fotovoltaicas extremeñas .
  • La colocaciones de torres eléctricas y el apoyo a esta industría es uno de los trabajos en los que colaboramos actualmente .
Traducción »