Entrada al mercado luso

Os queremos contar que hemos entrado en el mercado luso. Un placer colaborar con las empresas locales para colaborar en proyectos a lo largo de toda la geografía portuguesa.

La unión y colaboración que existe entre España y Portugal es innegable. La frontera que nos separa se ha convertido en poco mas que una línea que separa dos países amigos, esta línea ya no nos divide si no que refuerza nuestro compromiso. 

Con este pensamiento en mente en Caba Elevación empezamos a trabajar para el mercado portugués. Agradecemos profundamente la acogida por nuestros compañeros ibéricos, que demuestran su calidad en cada proyecto en el que hemos trabajado y con los que seguiremos colaborando con mas fuerza y empuje cada día. 

Es un placer presentaros nuestra nueva página web, creada de cero para satisfacer las dudas de nuestros colaboradores portugueses donde encontraran toda la información referida a nosotros en su lengua natal.

Con este paso y con la colaboración del programa Xpande de la Unión Europea queremos colaborar en todo lo posible con los proyectos de este gran país. Queremos ofrecer nuestra experiencia y confianza para trabajar codo con codo con nuestros compañeros.

Saudações meus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »